miércoles, 20 de mayo de 2009

NO ME DIGAS QUE...

No me digas que hacer el amor es la vida,
y conseguir el orgasmo es la muerte.
Lo que hubo: anotéis, telarañas de heridas;
y lo que habría después, lágrimas sin suerte.

Tu abrazos en el rincón de mi alma
es mi cobijo en la sobras de mis besos.
Y el requemó de nuestra añeja cama
es la boga que muere en unos versos...

Escrito algunos con dura mierda,
los otros están escrito con sangre
de la única alianza que nos queda;
alianza atada con mohoso alambre.

Si las caricias son mortiferas plagas
de orugas por nuestra piel.
Las miradas son las abiertas yagas
del Señor, que nos la hicimos ayer

Es nuestro terminado amor en dolor
la miel de un amargado sabor oculto.
Y el dolor en vuestro ansiado dolor
el que nos ha echo el culto.

Antonio Peral Romero.
"Cachito"-3-1-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario