viernes, 22 de mayo de 2009

Fuego de tus...

Fuego de tus uñas nace
y en tus labios la envidia yace.
De tu corazón por hoy roto
sin quererlo, soy su devoto.
Mañana cuando lo este arreglado
lo tendré aborrecido de amado
tenerlo tanto. Con tus golosos dientes
arrancas de mi piel oro._ Dicen las gentes:
te toco Cachito la lotería.
Yo me lo tomo por un tontería.
A la corta encontrare se descontento,
que no sera poco, su descuento...
Ni aclamado es mi bien tampoco.
Pero tu de perdón ni un moco
tiene.Te han helado el alma
como yo helado duermo en tu cama.
Te han sacado tantas espinas
que al sacártela me lastimas
a mí; en mi sensible pechera
donde aun tengo por calavera
aquellos tuyos primeros besos.
¿Y con quien su sangre escribe versos...
en tus lágrimas llenas de fuego.
solo mi suspiro hace juego.
¡...Y dios, te digo querido amor,
quédate aquí tú. Yo con mi dolor
me subo al celestial cielo,
y allá amor, amor alli te espero.!


"Dedicada a mi hijo Gena,
con todo el amor de tu padre.
Tan poca es la vida
mi niño.
como tan larga es la muerte
cariño."
Antonio Peral Romero.
"Cachito"-22-4-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario