miércoles, 5 de agosto de 2009

ESPLENDOR Y VIDA.

Por el esplendor y la vida
a cuentos lloraron sus lunas.
Dejaron de limpida sangre
su mas que mohosa
sin blandir estas espadas.
En una Gardenia la herida
abrió, la cerro luego,una
vez cerrada, encontró se madre
allí consuelo.¡Espanto mariposa.!
Se sentirá enamorada.

Levanto el amistoso pez
su ingrata blanca mascota,
de su cabeza sin escama
le salieron pelo de vagina.
Una era morena.Rubia
era la otra. Miro la hiel.
La sintió llorar. Esta rota
la tarde, en dos camas
de chinches... ¡Oh, camina
a la luz, por mi un día.!

Rompe el silencio brava la saeta,
derramada en la mañana
dorada.Con mis dulces polvos
ya no he podido echar mano
al sufrimiento de mí Dios.
Pero con su semen, poeta,
blanco, escribirme en mí sabana
una reliquia,no un morbo
sabido por quien.¿Tu hermano
lo sabe.? OH, amante de Dios.

Un avestruz con cornamenta
y amoroso, este nos ha separado
en estas tierras de albor
lejano; donde un acebuche
solo yo vi que allí habitaba.
Dormido en su ribera, tormenta
sen ti soñar, el se ha quemado
a más de mil palmo de dolor.
Miel ceniza yo por mi buche
respire, ¡OH, vivo yo estaba.!

Una amiga y vieja amiga
que siempre estaba en el camino
se asusto, puso cara de espanto.
Luego se duerme. -¿Aquí la rosas
porque no viven.? -¿Solo tu lo sabra.?
Estas querido amigo... ¿Si vecina
he vuelto a nacer.? le cantó
como un jiguero a la moza
reina, espiritu de la Alhambra.
Antonio Peral Romero.
"Cachito."Montellano a 16-6-2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario