miércoles, 15 de abril de 2009

Muerde mañana...

Muerde mañana de temprano
el verde albaricoque,
a la rosa que tiene al lado
y, le da a mí herida un toque.

La pobre rosa lloraba tierna
y el albaricoque gozaba alegre.
A ella le fallaban sus piernas
y yo le decía corre, corre...

"A una vida cae el cielo
debajo de tanta mirada.
A una muerte sin consuelo
que a ningún llanto se herraba."

El placer de las ortigas
funebres, no lo dejaba hacer...
Este tan astuto pacer
con la rosa cuajada de hormigas.

Se pregunto le pobre albaricoque.
¿Oh, que me muero de celos.?
De celos yo me muero.
Espero que la muerte no me toque.

Y al final escuche decir a la rosa:
albaricoque yo te quiero.
Y si soy de las flores la más hermosa.
si tu te muere, yo también muero.

y el albaricoque le exclamo
¡ Oh bellisima entre las bellas
dejame que te diga esto.¡
"Eres como una estrella."

"Encontrare fresca a la luna
que escarpelo sin amor.
y derretida encontrara su almenas
en los labios, limpidos de Dios.

Los vi llorar a los dos
en el mismo patio sin llanto
¿Pero no vi a Dios
en el mismo patio con llanto.?

ANTONIO PERAL ROMERO
"CACHITO"
8-6-2OO1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario