martes, 21 de abril de 2015

LA VIDA DE LOS POETAS.

LA VIDA DE LOS POETAS. ¿Qué va decir aquel poeta? Que va buscando aires nuevos y quiere alanzar alta meta. Que yo alcanzar no debo porque esta alta como cometa y yo allí jamás llego. ¿Qué va a decir este poeta? Su escrita tinta como un vino bebo y amargo. Las letras como ballesta me hierren. Me quedo con no valer una peseta, ni llegar a ser grande no puedo. ¿Qué va a decir el poeta? Que a su poesía le tiene miedo, más que a subir al Veleta de Sierra Nevada. Allí algún pedo se tiraría Lorca. El subió a su meta, la de ser un gran poeta. ¿Qué voy a decir como poeta? Que yo a ninguno remedo. Ni en mi familia hay veta de literato. Ni en Montellano me quedo. En la mano me marche con una maleta de aquí, como una veloz saeta. ANTONIO PERAL ROMERO. "CACHITO"-21-4-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario