sábado, 28 de marzo de 2015

LA BELLEZA DE ANKARAYST.

Me adentre en su territorio: era un campo inmenso, el primer trozo de terreno, de su belleza natural, tenía el barbecho sembrado de espigo diminutos y largos. No me costo trabajo atravesarlo. Eran finos y secos, de un color dorado como los rayos del sol. bajando luego por una ladera, llamada la ladera del saber. Yo descansaba a buscar ideas, pero no me quede con ninguna. cuando llegue a una pequeña isla donde había un cueva que tenía dos grutas a cada lado. Quise entra, no lo hice. Al lado de un pequeño islote, habitaba dos mares redondos conforma de redondez. Tienen un agua clara, se ve por sus espejos de mil maravilla. Cruze aquel islote a pies, quedandome parado en un pundo del mismo. Mirando de un punto al otro, vi dos pequeños picos de manera alargada, estos andaban anclados a cada extremo, a una cuantas millas. Me pregunte a mi mismo.¿Para que sera aquellos adornos? Un viento suave le susurro a mis oidos, más tarde mientras caminaba. Esto le sirve para escuchar... Tuve sed. De allí en alguna parte salia un agua límpida de aquella fuente, de labios carnosos, que se abría al arrimarte, al separarte se cerraba. Allí bebí la mejor agua que jamás hube bebido en mi vida. Por un valle fresco y hermoso senderee. Estaba este situado entre dos grandes montañas. Quise subir a una, lo hice. Con mi mano la acaricie unas cuantas veces. Me di cuenta que eso le producía placer. Empero yo no quería perder el tiempo allí, yo buscaba otros menesteres. Al llegar a su pico más alto, me tuve que quedar más abajo. si le tocaba por ahí le estallaba su volcán. andube con miedo. baje de la misma manera que trepe. Encontres un largo desierto. camine por el sin apena llevar agua. Alguna pude beber luego. Al final del desierto y ante de terminar este, apareció un agujuero que apena tenía agua. Al principió del desierto empece a ver un bosque de arboles negros y diversos. Que a gusto se estaba allí. le pregunte a una gorda espinilla que me tope en el camino. ¿Qué es, este monte forestal tan curioso? ¡No lo sabes hombre! ¿no? ¿yo no? Es el montes de venus. tan bien me sentía en aquel páramo, que eche una buena siesta. De almohada me sirvió la espinilla. Una hora más tarde trate por un sendero que me aconsejo seguir la dichosa espinilla. Al termino de el, de este caminar, amigo, encontrara la mejor de la belleza habida en el mundo. Allá ahí una perla diamantada. Para sacarle su maxima pureza, tienes que rozarla con tanta destreza y cariño. Pues es muy fragil, y se te rompe con nada. entonces seras cuando le saque todo su brillo. En este sendero enpece a ver una pared de color carmensí, entraba por ella, más y más. Esta se volvía mas grande y ancha. A mediado de esa pared, descansaba un suyo oasis. un granito. en el centro del mismo se divisaba una perla rugosa, fea. Me puse a pensar un par de minuto... ¿Como le puedo sacar brillo a ese bicho tan raro? Pense rozarlo de derecha a izquierda. De arriba y abajo. Lamiandolo, soprandolo. ¿Como puedo? Yo no lo sé. estribe hacerselo de un manera: dandole golpes suaves. parandome en el. Y siguiendo redondeandolo con vaivenes de un lado hacia el otro seguidamente sin parar. Fue fielmente, sacandome y demostrandome si belleza más sublime. Cuando estallo, llegaron los rayos al cielo. Sera como un relampago de amor lleno, con todos los colores del universo. Allí salio:luna, estrella, soles, sol... Y lo más bello sucedido, era un gemido tan profundo que hasta los incestos mas diminutos los oyeron. Sin querer ni darme cuenta, al asomarme por un balate, resbale sin tener motivo alguno. Llegue a parar a una caverna. al entrar decia en su puertas un letrero con lucecitas encendidas "la caverna vaginal" de la eternidad. Por allí penetre. En su techo tenía tres gusanitos colgados, que al darle con mi cabeza desnuda, les hacia una cosquilla inmensa. como note que esta cueva no se me enfadaba. Aquellos no se caían, estaban bien sujetos. Las cosquillas les gustaban cada vez más. Los acaricie con mi boca los guisantes, solo alcance el primero. los demas hermanos los toque con mis dedos. Allí escuche un estruendoso: aaahi, ahiii,aaaahii maaaaamaaaas queemeecoooorooooo... y en esta ultima esplosion nos perdimos los dos. Para Ankarayst, que tiene lo que nunca he visto en otra. ANTONIO PERAL ROMERO-"CACHITO"-28-12-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario