lunes, 22 de noviembre de 2010

ANDO BUSCANDO UNA...


Ando buscando una alternativa
para el corazón de mi vida perdida.
Y con la misma amargura que la oliva
el alma solamente se amarga, en ida.

Todo en la vida sigue siendo una ruina
y antes que poner amor, pongo la muerte.
El aburrimiento acecha en cada esquina.
Ya no tiene mi desesperada suerte

cabeza. Aun yo su dependida esperada
busque, no encontré jamás su nativa
fe. Ayer me sentí ser una pobre mierda.

estas en una guarida que enamorada
me hizo un nido de muertos. La narrativa
me empujaba a ahorcarme en una amada cuerda.

Antonio Peral Romero.
"CACHITO" 15-7-2OO10.


SUEÑAN CON EL AMOR Y LA VIDA.


Sueña con el amor y la vida todo el mundo.
El amor quizo ser llanto que nunca termina.
la vida soño con ser placer que se gremina.
Y hasta dolidosoño aquel pobre vagamundo.

soño sus petalos de una rosa roja amada
que cubierta con un orgasmo blanco de nieve,
su más placentero unisono le otorgo nada.
Quiero ser el hayado universo que tu bebe

que envidiado sudor te explota la fresca frente.
Soño el camino donde me siento. Amado poeta
que tu me prende y me deja buen sabor jugoso.
Tú sueña y me entiende, solo, sueña solamente,
en la cabida de mí alma.Que es tuya la meta
que de ella alcanzada,como oro. !Busque gososo!

ANTONIO PERAL ROMERO.
"CACHITO"19-7-2010.
q

No hay comentarios:

Publicar un comentario